12-07-2017
0

El corredor o andén del estanque o estructura similar de las piscinas debe tener un (1) ancho mínimo de 1,20 m, estar recubierto con material antideslizante que evite la proliferación de microorganismos patógenos, recibir mantenimiento permanente para evitar la presencia de resaltos y filos que representen riesgo a la vida y la salud de los bañistas.

More Info
0
12-07-2017
0
  • La limpieza del inodoro se debe realizar por lo menos dos veces por semana. Esta limpieza se puede realizar con agua, jabón líquido, desinfectantes de su uso doméstico y un paño suave, esto impedirá la formación de sarro.
More Info
0
12-07-2017
0

Cuando se tira de la cadena después de su uso con la tapa abierta, se forma una masa de vapor de agua repleta de bacterias que sale del sanitario. Las partículas de agua contaminadas flotan durante horas por todo el baño antes de aterrizar: en las toallas, en el papel higiénico, en la jabonera y hasta si esta descubierto el cepillo de dientes. muchas enfermedades pueden contagiarse por este medio. ¡Así qué. A  bajar la tapa del inodoro!

Leer más
0